EntretenimientoNoticias

Mark Zuckerberg presentó a Aurelia, su tercera hija

Mark Zuckerberg se acaba de sumar a la lista de famosos que dieron la bienvenida a sus bebés en los últimos meses. El empresario y su esposa Priscilla Chan anunciaron el nacimiento de su tercera hija en común, Aurelia Chan Zuckerberg.

Fue este 24 de marzo que el CEO de Meta recurrió a su perfil de Instagram para compartir la buena nueva con sus más de diez millones de seguidores. «¡Bienvenida al mundo, Aurelia Chan Zuckerberg! Eres una pequeña bendición», escribió junto a la publicación que ya tiene miles de ‘me gusta’.

Zuckerberg posteó dos fotografías, en la primera aparece él sonriendo mientras observa con ternura a la recién nacida, mientras que en la segunda postal se puede ver a Priscilla con Aurelia en el pecho, ambas todavía en la camilla del hospital.

Ni Priscilla ni Mark revelaron si la niña nació este viernes, pero ambos se mostraron de lo más felices al recibir a la nueva integrante de la familia. Los creadores de la Iniciativa Chan Zuckerberg también comparten a otras dos nenas: August, de 5 años, y Maxima, de 7.