EntretenimientoNoticias

Luis Miguel reaparece y anuncia gira este 2023

Luis Miguel reaparece en sus redes sociales y anuncia gira para este 2023. El anuncio lo dio sin ninguna descripción en el post pero con una portada de él sonriendo y con una leyenda en letras mayúsculas que dice: “LUIS MIGUEL TOUR 2023”

Con este anunció, el artista conocido como «El Sol de México» abre las puertas a una nueva gira cinco años después de su último gran concierto en el país, que se celebró en noviembre de 2018 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

¿Vendrá a Ecuador?

El artista no dio más detalles de su gira referente a fechas o países a visitar. Sin embargo, los comentarios de internautas dan a notar las expectativas ante un posible concierto en el territorio ecuatoriano.

«El Sol de México»

El artista mexicano, nacido en San Juan, Puerto Rico, comenzó su carrera artística en la década de 1980, una época de gran esplendor para pop en español.

Entre sus canciones más populares destaca La incondicional (1988), que la revista especializada Rolling Stone posiciona en el puesto 15 de las canciones más importantes del pop latino.

Luis Miguel se convirtió en el primer artista mexicano en superar los 5.000 millones de reproducciones en Spotify y su canal oficial de Youtube recibe más de 131 millones de visualizaciones mensuales.