EntretenimientoNoticias

Luis Miguel no enfrenta orden de detención y continúa planeando gira

La actriz mexicana Aracely Arámbula publicó a través de la revista española Diez Minutos que su ex, el cantante Luis Miguel, tiene una orden de detención en México por incumplir obligaciones con la manutención de los dos hijos que tienen en común: Miguel y Daniel, quienes ya son adolescentes.

Luis Miguel optó por el silencio ante la acusación de su ex. Sin embargo, el propio abogado de Aracely Arámbula quien desmintió la información. Él negó que esa orden de detención fuera cierta.

Luis Miguel se mantiene en la postura de no confirmar ni desmentir absolutamente nada que esté relacionado con su vida privada. Esto no significa que no se proceda a demandar a la publicación para vender más ejemplares a costa de difamarlo, según recoge INFOBAE.

En medio de esta polémica, Luis Miguel prepara su gran regreso a los escenarios con una gira mundial llamada «Luis Miguel Tour 2023«, que abarcará distintas ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Esta gira mantiene al artista totalmente concentrado y aún continúa el secreto sobre los países en el que comenzará sus conciertos.