
Autor: Redacción Digital |
---|
El diario español El Mundo reveló supuestos detalles de la negociación de 12 horas que tuvieron Shakira y Gerard Piqué sobre el futuro de sus hijos.
Todos sabemos en qué terminó el acuerdo, pero lo que se desconocía es que durante la reunión el exfutbolista tuvo constantes llamadas de su nueva pareja, Clara Chía.
“Todo indicaba que la joven le animaba a llegar finalmente a un acuerdo aunque tuviera que ceder”, indica el diario.
Fotos mostrarían que Clara Chía ya se pasea por la exmansión de Shakira

Cuando los niños llegaron a casa, donde ambos padres tenían la reunión con sus abogados, los pequeños no quisieron saludar a su padre.
Uno de ellos solo se había acercado a Shakira para preguntarle si había firmado. Lo que, según el medio, indica que su madre les ha generado interés de su nueva vida en Miami.
Shakira estaría yendo al psicólogo tras la separación y el nuevo noviazgo de Gerard Piqué

Tras solucionar el tema prioritario, que eran sus hijos, resolvieron lo otro que tienen en común: su gran casa ubicada en Espulgues de Llobregat en Barcelona.
La propiedad en que hábito la familia por los últimos años se vende por 14 millones de dólares.
La mansión tienes dos pisos subterráneos con garaje y bodega, además de otros tres pisos con varias habitaciones entre los que están un estudio de grabación, una zona de juegos para niños, una biblioteca, un gimnasio y una sala de cine. Además de una piscina y dos canchas.
Te puede interesar

Noticia
¿Qué ha pasado con la ruptura de Shakira y Gerard Piqué?

Entretenimiento
VIDEO: famosas se disfrazaron con sus hijos

Entretenimiento
VIDEO | Así lucen ahora los hijos de Shakira y Gerard Piqué

Noticia