EntretenimientoNoticias

Lindsay Lohan está embarazada de su primer bebé

Lindsay Lohan, exestrella juvenil de 36 años, ha anunciado a través de sus redes sociales su primer embarazo. “Nos sentimos bendecidos y emocionados”, ha escrito en una publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula 12,4 millones de seguidores, junto a un body de bebé donde se lee “Coming soon…” (Próximamente, en castellano).

Además, la actriz también ha confirmado la noticia al medio sensacionalista estadounidense TMZ, que titula con un “¡Estoy embarazada!” una escueta información formada por, básicamente, una frase de la intérprete de títulos tan populares como Chicas malas y de Tú a Londres y yo a California. “Estamos muy emocionados con la llegada de este nuevo miembro a nuestra familia y deseando empezar este nuevo capítulo de nuestras vidas”.

El futuro niño o niña —del que por el momento se desconocen la fecha de nacimiento y el sexo— será el primero hijo de Lohan y de su marido, el banquero kuwaití Bader S. Shammas. La pareja se comprometió a finales de noviembre de 2021 y se casó en una boda secreta en verano de 2022 de la que no trascendieron apenas detalles, simplemente ella anunció en sus redes que Shammas ya era su marido.