EntretenimientoNoticias

‘La Suka’: «Me enteré que mi esposo me ponía los cachos con la niñera»

«Es importante que sepan muchas cosas de las que he pasado«. Así empezó Alejandra Sánchez, más conocida como La Suka, una transmisión en vivo en Instagram en la que afirma que su esposo y padre de sus hijos, Gastón Bustamante, le «puso los cachos con su niñera«.

«Con este en vivo no pienso destruir a nadie. Muchas mujeres pueden estar pasando por lo que yo pasé y se pueden ver identificadas en mi», expresó La Suka en su transmisión que dura más de una hora.

Y continuó: «Desde el día de ayer mi esposo no vive conmigo por muchas diferencias que hemos tenido durante esta semana. El día de ayer me enteré que mi esposo me ponía los cachos con la niñera», reveló «La Suka».

Alejandra Sánchez afirmó que tiene mensajes y pruebas de esta situación. «Fue algo asqueroso saber que mi propio hogar, en mi propia casa, estaba faltando no a mi, sino a mis hijos», dijo.

«La Suka» reconoció que desde «hace mucho tiempo atrás las olía y sentía«, pero el orgullo hizo que «no me meta más esas ideas. Lo presentí», afirmó.

Anteriormente, «La Suka», ya había anunciado que daba por terminado su matrimonio con Gastón Bustamante, padre de sus dos hijos. En esa ocasión existió una reconciliación.

Ahora, «La Suka» responde: «Me reuní con mi abogada y no hay vuelta atrás. La primera vez supe perdonar».

«No es algo para echarme a morir. Es una decepción total porque cualquier hombre te puede poner los cachos con alguien de tu casa. Pero en tu propia casa y con tus hijos es doloroso«.