EntretenimientoNoticias

La foto que confirmaría la relación entre Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner

Uno de los posibles romances que tiene al mundo del espectáculo en el vilo es el que compromete a una de las modelos más famosas del planeta, Kendall Jenner, con el artista más relevante en la actualidad de Latinoamérica, Bad Bunny. Ahora el rumor tiene un nuevo episodio, luego que se revelaran unas fotos juntos.

Las imágenes capturadas y expuestas por TMZ muestran a los dos en un paseo un tanto romántico, exteriorizando su posible amor como nunca antes se había visto entre ellos. La modelo y el cantante estaban montando a caballo, abrazados y besándose constantemente. El hecho se dio en Hidden Hills Equestrian Center, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Jenner es conocida por ser amante de los caballos, dado que desde sus redes sociales se ha mostrado montándolos o publicando contenido relacionado a ellos. Se podría decir que este es uno de sus pasatiempos favoritos. Aparte de ello, el ‘Conejo Malo’ también ha demostrado su gusto por los animales. Por lo tanto, la conclusión a la cual se podría llegar es que ambos encontraron ese punto en común, decidiendo salir a pasear juntos.

En las imágenes la presunta pareja se ve bastante alegre por el paseo. Con base a la información de los reporteros de TMZ que estuvieron cerca a ellos capturando las fotografías, indicaron que estuvieron aproximadamente durante una hora y media montando a caballo. Asimismo, calificaron la cita como curiosa, debido a que ambos tenían atuendos particulares para esa actividad.

Por el lado de Jenner, ella vistió unos jeans, top blanco, camisa de leñador, gorra, botas y aguantes. En su caso, Bad Bunny tenía una chaqueta, pantalones holgados y zapatos Adidas. Cabe mencionar que hace no muchos días, la célebre posible pareja fue captada en otra situación que confirmaría su relación, concretamente besándose. Al igual que la cita a montar caballo, las imágenes también fueron conocidas por TMZ.

Las fotos fueron tomadas el 7 de marzo en la noche cuando ambos compartieron mesa en una cena. El encuentro se llevó a cabo el el restaurante asiático Sushi Park, ubicado en una zona excéntrica de Hollywood. En el material se puede ver como se abrazan y se dan un beso en la boca a la entrada de una de las camionetas de la modelo y posteriormente cada uno se va del establecimiento en sus carros.