EntretenimientoNoticias

Karol G y Romeo Santos se abrazan para cantar «obsesión» juntos en concierto

Karol G y Romeo Santos sorprendieron a sus fanáticos en su último concierto al cantar «obsesión» por primera vez juntos en un concierto en Puerto Rico.

Con una gran bienvenida, Karol G le dio la bienvenida a Santos.Desde que salió esa canción no nos hemos podido ver, pero en algún momento cantamos en uno de sus shows, una canción que es legendaria y no puedo creer que esta noche esté aquí», dijo Karol G.

El bachatero fue bienvenido con toda la euforia y la felicidad del público en el escenario para cantar por primera vez «obsesión», un tema popular de Romeo Santos.

Primero se presentó con el ‘Ferxxo‘ y más de uno quedó encantado, ya que, al parecer, estos dos colombianos tendrían un romance desde hace un tiempo. Durante el show ‘perrearon’ juntos y hasta se les iluminaban los ojitos a los dos.

La ‘Bichota‘ también cantó con Romeo Santos su más reciente sencillo «X si volvemos» en el Estadio Hiram Bithorn Sosa. Los dos pusieron a gozar a todo Puerto Rico con sus melodías. Además, gritaron a todo pulmón ‘Noche de sexo’ de Wisin y Yandel.