Jason David Frank se suicidó después de pelear con su esposa en un hotel
Autor:

Redacción Digital

Jason David Frank, el actor conocido por ser "Tommy" en los “Power Rangers” se suicidó a sus 49 años, luego tener una discusión con su esposa el sábado en un hotel de Texas, señaló el sitioTMZ. La Policía encontró el cuerpo sin vida del actor ahorcado en el baño de su habitación.

Las investigaciones arrojaron que la pareja tuvo una fuerte discusión, por lo que los empleados del lugar tuvieron que intervenir para calmar los ánimos.

Horas previas al suicidio del actor

Tammie Frank, quien solicitó el divorcio del actor en agosto pasado, y el intérprete tuvieron un enfrentamiento luego de que se registraran en habitaciones separadas en un hotel en Texas el viernes, dijeron fuentes policiales al sitio estadounidense TMZ.

Si bien no compartían cuarto, en algún momento la pareja tuvo una discusión en la habitación de Tammie. El personal del hotel intercedió y logró que dejaran de pelear.

Fuentes policiales relataron que en algún momento, ya sea el viernes por la noche o el sábado por la mañana temprano, tuvieron otra discusión y Jason dejó a Tammie fuera de su habitación.

Preocupada por la seguridad de su marido, la mujer llamó a la policía alrededor de las 5 de la mañana del sábado. Cuando los oficiales no pudieron ponerse en contacto con Jason, pidieron a la gerencia del hotel que los dejaran entrar a la habitación y descubrieron que el actor se había ahorcado en el baño.

Hombre secuestra a niña de 8 años en Texas; la hallan en hotel

Su representante Justine Hunt informó del fallecimiento en un comunicado el domingo. No especificó la causa ni la fecha del deceso, pero pidió “privacidad para sus familiares y amigos durante este momento tan horrendo en el que asimilamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso”.

“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en ‘Power Rangers’. Tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, expresó Brian Butler-Au en las redes.

El actor estadounidense repitió su papel de Tommy en varias adaptaciones de los “Power Rangers”, incluidas “Wild Force”, “Turbo”, “Zeo” “Dino Thunder”, “Megaforce”, “Ninja Steel”, “HyperForce”, y más.

Frank era un peleador de artes marciales mixtas y era experto en Taekwondo, Muay Thai, Judo, Brazilian Jiu-Jitsu , entre otras disciplinas. Profesionalmente participó en varios combates entre 2009 y 2010.