Hija de Kiko cobra 11 dólares por sus fotos en OnlyFans
Autor:

Redacción Digital

OnlyFans comenzó siendo servicio de contenido que solo algunos utilizaban, pero su popularidad ha sido tanta que los famosos han recurrido a ella.

Bella Thorne, Cardi B, Amber Rose, Tyga, Nindel Conde, entre otros han quitado tabúes y han comenzado a distribuir fotografías en dicha página.

Una de las chicas que llama la atención es OnlyFans, es Vanesa Villagrán.

Ella es la hija y manager de Carlos Villagrán, el actor que, por décadas, ha dado vida a ‘Kiko’, quien cobró fama en el programa ‘El Chavo del 8′.

"Quico" descartado como candidato como gobernador en estado de México

La joven compartió con sus seguidores en las redes sociales, que ahora va a continuar su carrera como modelo a través de la plataforma que se ha popularizado en los últimos años.

Y es que, cabe destacar que desde la pandemia del coronavirus, OnlyFans se convirtió en uno de los portales favoritos de los internautas, por lo que suma millones de internautas alrededor del mundo.

Vanesa Villagrán piensa combinar ambos trabajos, al seguir manejando la carrera de su padre, mientras realiza sesiones de fotos y videos para sus fieles suscriptores.

Fallece uno de los actores de 'El Chavo del 8'

De hecho, su cuenta personal la utiliza para realizar un homenaje a la trayectoria de Carlos Villagrán como actor y comediante, dando vida a “Kiko”.

Mientras que en un segundo perfil y en Twitter se dedica a dar un probadita a sus followers de lo que pueden encontrar en OnlyFans.

Su contenido en @vaviri tiene fotografías como muestra del contenido que suele compartir con sus suscriptores de OnlyFans, quienes para poder acceder al material tienen que desembolsar 11 dólares al mes.

Además, la modelo, influencer y creadora de videos, asegura que cuenta con un canal de Telegram, donde puede comunicarse con todos sus seguidores que quieren estar más de cerca con ella.