EntretenimientoNoticias

Gerard Piqué rompe su silencio sobre la canción de Shakira: “Intento proteger a mis hijos”

Gerard Piqué rompe su silencio sobre la ‘Session 53’ de Shakira y Bizarrap. En entrevista con el programa radial El món a RAC1 con Jordi Basté, se le preguntó al futbolista si es que había escuchado la canción de la intérprete de su ex.

Al principio, trató de escaparse de responder: “Sí, sí, obviamente (la escuché). No quiero hablar del tema porque no toca”, dijo.

Piqué ha aprovechado para arremeter contra el comportamiento de la cantante colombiana y también cuestiona la letra de la canción por cómo pueda afectar a los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha.

“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”, dijo Piqué en su primera entrevista en profundidad tras su separación de Shakira.

En junio del 2022 se confirmó la separación de Shakira y Gerard Piqué. Actualmente, el futbolista mantiene una relación con su nueva novia, Clara Chía, quien también sale mal parada en la canción de colombiana con Bizarrap.