EntretenimientoNoticias

Gerard Piqué revela quién manda en su relación con Clara Chía: «Soy una marioneta»

En un directo de Twitch de la Kings League, Gerard Piqué llamó la atención de sus compañeros por su vestimenta . Al ser preguntado por su look, el futbolista dudó en revelar que había sido su novia Clara Chía la encargada de escoger la ropa y bromeó asegurando que él era «una marioneta».

En plena transmisión, Ibai Llanos y otros de los presidentes de los equipos de la Kings League, empezaron a elogiar la vestimenta de Gerard Piqué y bromearon respecto a que tenía un «flow raro» y que tenía un estilo similar a la vestimenta de Estados Unidos.

«Aquí cada uno es libre de vestirse cómo quiera«, dijo Piqué entre risas tras mostrar el outfit a sus compañeros. Fue entonces cuando el vasco le preguntó a su amigo cómo conoce las últimas tendencias de moda y vestimenta o si leía revistas de moda.

Piqué confiesa quién escoge su vestimenta

El futbolista no tuvo problema en confesar quién es la persona que se encarga de su ropa. «No, la verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella… ¿Sabes? Soy una marioneta«, aseguró Piqué ante la atenta mirada de sus compañeros.

La cerecita del pastel la puso Ibai Llanos con su contra pregunta al presidente de la Kings League: «Como nosotros de ti, ¿no? Tus marionetas», dijo el streamer. Todos los presentes, incluido Gerard Piqué, no pudieron evitar reírse.