EntretenimientoNoticias

Georgina Rodríguez rompe en llanto al hablar sobre la muerte de su hijo: “Nadie sabe lo que siento”

En abril de 2022 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atravesaron el peor momento de sus vidas cuando uno de los mellizos que esperaban murió en un parto prematuro. Ambos evitaron referirse ante la prensa de aquel triste episodio, más allá de algún posteo en redes sociales, y por primera vez la modelo nacida en Argentina se expresó sobre el dolor que la acompaña desde entonces.

La mujer que protagoniza la serie Soy Georgina, cuya segunda temporada se estrenará en Netflix el 24 de marzo, se quebró al recordar el fallecimiento de su bebé en el tráiler que fue lanzado esta semana. “Me siguen más de 40 millones de personas. Pero nadie sabe lo que siento. Este año viví el mejor y el peor momento de mi vida en un instante… La vida es dura. La vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte”, contó.

Cabe recordar que la joven de 29 años dio a luz a Bella Esmeralda en ese mismo parto, por lo que sintió un cóctel de emociones en apenas un instante, tal y como lo cuenta en su serie. Afortunadamente, contó con los consejos de Cristiano Ronaldo, quien la apoyó desde el primer momento: “Cris me animó muchísimo a seguir con mis compromisos. Dijo ‘Geo, sigue con tu vida, te hará bien’. Ahora mi prioridad es mi familia y mis hijos. Estoy super feliz y muy agradecida”.

Georgina es madre también de Alana Martina, nacida en noviembre de 2017, pero cumple además ese rol de criar a los otros hijos del futbolista portugués: Cristiano Jr, y los gemelos Eva y Mateo.

En noviembre de 2022, en diálogo con la televisión británica, Ronaldo había hablado sobre la muerte de su hijo, a quien definió como un “ángel”: “Fue probablemente el peor momento que tuve que pasar en mi vida desde la muerte de mi padre. Tú sabes, cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal. Luego tienes ese problema y es difícil. Como seres humanos que somos Georgina y yo hemos pasado momentos muy duros porque no podíamos entender por qué nos pasó a nosotros. Para ser honesto, fue muy difícil entender lo que estaba pasando en ese período de nuestra vida”. Además, agregó: “Nunca me había sentido triste y feliz al mismo tiempo, lo he tratado de explicar a mi familia y amigos cercanos. No sabes si llorar o sonreír, porque es algo a lo que no sabes cómo reaccionar. No sabes qué hacer, para ser honesto”.

El único comentario que Georgina Rodríguez había hecho sobre este triste momento de su vida, había sido en abril de 2022, a través de un comunicado que fue publicado por la pareja en redes sociales: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.