EntretenimientoNoticias

Fan a la que Bad Bunny le arrebató el celular está deprimida y tomará acciones legales

La joven a la que Bad Bunny le arrebató su celular tomará acciones legales en medio de su depresión. El puertorriqueño reaccionó arrojándole el celular al agua luego de que la fanática se le acerque a buscar una foto con su ídolo.

Las críticas contra el “Conejo Malo” se siguen multiplicando en redes sociales. Fans, artistas, influencers y hasta psicólogos que hablan del comportamiento del intérprete puertorriqueño.

Según publica el diario El Nuevo Día, el desencuentro tuvo lugar en la marina de Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana. Bad Bunny se encontraba disfrutando de una cena con varios amigos, y en ese lugar hubo decenas de testigos que vieron asombrados la manera en cómo reaccionó el cantante.

El periodista Alex Rodríguez, conocido en un programa de farándula internacional, contó cómo se encuentra la joven que fue parte del incidente con el reguetonero.

Él logró entrevistar a una persona que fue testigo, quien se identificó como Aquiles y es allegado a amigos de la familia de la chica.

Aseguró que por recomendación de la familia, la joven está dispuesta a tomar acciones legales contra Bad Bunny, por lo que se encuentran en proceso de reunirse con los abogados.

“Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”, agregó al hablar de las tristes consecuencias que está viviendo la fan de Bad Bunny.

El incidente ocurrió entre las 12.30 y 12.45 de la madrugada, cuando Bad Bunny se retiraba y decidieron hacerlo no por la puerta trasera, sino por la delantera donde lo aguardaba un numeroso grupo de fans que se habían enterado que allí estaba su ídolo.

La fuente señaló que logró ver todo de cerca, pues siguió al grupo porque andaba con amigos y las hijas de sus amigos que también deseaban ver al “Conejo Malo”.