Fallece actor de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’
Autor:

Redacción Digital

Luto en la televisión colombiana. Germán Tovar, reconocido por estar en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’.

Sus fanáticos lo recuerdan por su papel de abogado junto a César Mora, ambos en la historia ficticia habían sido contratados por ‘Betty’ y ‘Nicolás’ con el fin de fin de representar los intereses de la empresa ‘Terramoda’ en contra de ‘Ecomoda’, de ‘Armando Mendoza’.

A sus 72 años, murió este viernes 20 de enero, según informó la Asociación Colombiana de Actores.

El actor también estuvo en otras producciones como Casados con hijos y Sala de urgencias, entre otras novelas y series.

"Partió nuestro querido colega y amigo Germán Tovar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación”, expresaron.

También le enviaron un abrazo solidario a su esposa Lucía y sus dos hijas. Se desconocen las causas de su fallecimiento.

De inmediato, Natalia Ramírez (‘Marcela Valencia’ en ‘Betty’) dijo en redes sociales: “Que descanse en paz”. A los mensajes de condolencias se sumaron los actores y actrices Katherine Vélez, Cristina Campuzano, Susana Torres, Bernardo García y Julián Román.

Camila, su hija, también se pronunció al respecto: “Gracias al ACA por acoger a mi papito, para él siempre fue un placer y un orgullo trabajar y compartir los ideales de la asociación, recibimos las condolencias con amor”.