“El Poder De Tu Sueño” de Natalia Trejos Herrera, el libro que revela cómo vivir con pasión y propósito
Autor:

Redacción Digital

El Poder De Tu Sueño”. Así se titula el libro escrito por Natalia Trejos Herrera donde revela, porque vivir con pasión y propósito usando los sueños como un mapa y una guía puede ayudarte a vivir una vida plena.

Este libro libro promete recordarte por qué vale la pena perseguir tus sueños. Usando su propia experiencia, habilidades y destrezas en producción de cine y televisión, Natalia comparte las lecciones, herramientas, hábitos y acciones que ha tomado a lo largo de los años para lograr cada sueño que comenzó con un pensamiento, se convirtió en un plan y ahora es una realidad.

Este libro es una guía paso a paso para organizarte con tus sueños e ideas, visualizar, crear un plan y tomar acción.

¿Por qué será que algunas personas hacen realidad sus sueños y otras no?

Es posible que hayas escuchado la frase “haz realidad tus sueños”, pero la palabra sueños puede parecer un poco inalcanzable o poco realista, como si fuera un cuento de hadas.

Cuando me di cuenta de que esto es un concepto erróneo, mi vida cambió por completo. Una vez que convertí algunos de mis sueños en planes, me di cuenta de que podía hacerlos realidad y la frase cambió”, afirma Natalia Trejos Herrera.

Para la autora de “El Poder De Tu Sueño”, un plan “es un mapa, una guía y un camino a seguir con pasos puntuales que te ayudan a balancear tu vida personal y profesional. Siempre puedes volver a tu sueño y seguir el camino, aunque te desvíes un poco, siempre tendrás una brújula, para no perderte”, indica.

En el libro “El poder de tu sueño”, revela TODO sobre su fórmula de 3 pasos, una guía detallada paso a paso y formas aplicables para aplicar uno de los sueños que tienes.

“Pero recuerda, la clave es solo enfocarte en UN SUEÑO A LA VEZ”, concluye.

El poder de tu sueño se puede encontrar en las principales librerías del mundo: Amazon, Barnes and Noble, Target, Books a Million y la versión digital disponible en Kindle y iBooks.

Sobre Natalia Trejos Herrera


Natalia Trejos es una empresaria, autora, actriz y productora de cine y televisión. Nacida en Pereira, Colombia con residencia en Los Angeles CA, USA. Además es la productora ejecutiva de su propio podcast y programa de televisión Pinkafé, transmitido en horario estelar en los Estados Unidos por la cadena LATV Network, programa donde alzan la voz a la mujer Latina, el cual conduce junto a su hermana, la periodista Carolina Trejos.