EntretenimientoNoticias

El novio de Becky G es acusado de serle infiel

Exponer infieles está en su apogeo, desde la farándula nacional hasta la internacional. Si bien ya le pasó a una de las Kardashian y hasta la misma Shakira, ahora le ha tocado a Becky G.

Una cuenta anónima (@ja29poo) hizo una serie de publicaciones donde acusa al futbolista Sebastian Lletget de serle infiel a la cantante de ‘Sin Pijama’.

La mujer aseguró que tiene pruebas de fotos, chats y videos de la infidelidad del deportista, la cual habría ocurrido en febrero de 2023, dos meses después de que la pareja hiciera público su compromiso.

El engaño habría ocurrido en una discoteca llamada Shoko en Madri, España. Se mostró un video donde se puede ver a un hombre muy similar a Lletget en el supuesto lugar.

La misteriosa mujer dijo también tener un video de Sebastian desnudo y que por temas de sanciones en Instagram no lo podía publicar.

La cuenta de @ja29po era nueva y fue borradas horas después de hacer dichas publicaciones.

Ante esto ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema y la última vez que se vio a la pareja junta fue en la fiesta posterior a los premios Oscar que ofreció la revista Vanity Fair el 14 de marzo.