EntretenimientoNoticias

El elenco de «Zoey 101» se reunirá para reinterpretar su papel en una película

“Zoey 101″ estará de vuelta. Nickelodeon ha hecho oficial el inicio de la producción de una película secuela protagonizada por Jamie Lynn Spears y todo el elenco original de la serie de los 2000 producidas por Dan Schneider.

La serie culminó hace 15 años, pero regresará a través de la plataforma de streaming Paramount+ en una historia denominada “Zoey 102″.

Spears (Zoey) regresará junto a Erin Sanders (Quinn Pensky), Sean Flynn (Chase Matthews), Matthew Underwood (Logan Reese), Christopher Massey (Michael Barrett), Abby Wilde (Stacey Dillsen) y Jack Salvatore (Mark Del Figgalo), quienes cautivaron a los fans entre 2005 y 2008.

“Zoey 102”: una misteriosa boda

De acuerdo con Variety, la película llevará por nombre “Zoey 102″ y llevará de vuelta a los seguidores de la serie original a la Academia Costa del Pacífico. La trama de este reencuentro girará en torno a una boda celebrada en el presente.

¿Quiénes son los novios? Eso aún es un misterio bajo llaves, pues la película acaba de iniciar su producción en Carolina del Norte.

¿Quiénes son los novios? Eso aún es un misterio bajo llaves, pues la película acaba de iniciar su producción en Carolina del Norte.

“Estoy más que encantada de estar de vuelta junto a mi familia PCA y continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los fanáticos conocen y aman”, señaló la actriz Jamie Lynn Spears.

¿Cuándo y dónde se estrena “Zoey 102”?

Sobre esta inesperada secuela, aún no hay una fecha de estreno oficial, pero Variety señala que su lanzamiento sería para más adelante en este mismo año 2023.