El día en que ‘Tommy’, el mítico Power Ranger verde visitó Guayaquil
Autor:

Ronald Herrera

Luego de confirmarse la repentina muerte de Jason David Frank, conocido como ‘Tommy’, el icónico Power Ranger verde, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias y de imágenes y videos que recuerdan los momentos más importantes del actor.

En 2018, Jason David Frank fue parte de la Comi Con Ecuador y fue entrevistado por nuestra presentadora de ‘De Boca En Boca’, Lissette Cedeño, en un creativo video que fue presentado por Miguel Cedeño (†) y Mauricio Altamirano ‘El Cuy’ en aquel tiempo.

Hija de ‘Tommy’ publica mensaje de despedida al Power Ranger verde: "Estoy tan, tan rota"

Jason David Frank interpretó a uno de los personajes más querido por los jóvenes en los años 90s y principios de los 2000′s. Las razones detrás del deceso estarían relacionadas con un suicidio debido a temas de salud mental.

Tommy Oliver fue el primer Power Ranger Verde en la primera temporada, donde entonces parecía ser un enemigo de los otros cinco. Tuvo un cambio de mentalidad y así se integró a ellos. Sus poderes también tuvieron una transformación y se convirtió en el White Ranger y nuevo líder del grupo. Se mantuvo en la serie por tres temporadas: en total, 124 episodios.