Don Omar, Ivy Queen, Tito ‘el Bambino’, Tego Calderón y Zion Lennox arribarán para el festival ‘El Choli se muda a Guayaquil’
Autor:

Redacción Digital

Don Omar, Ivy Queen, Tito ‘el Bambino’, Tego Calderón y Zion Lennox llegarán a Ecuador. Los artistas del reguetón arribará para el festival ‘El Choli se muda a Guayaquil’ que se desarrollará en el estadio Monumental el próximo 15 de diciembre de 2022.

Allan Acosta, gerente general de Alive Productions Colombia, y Camargo, organizadores del evento, habló en una rueda de prensa que la recepción que ha tenido el festival por parte del público "ha sido increíble". "Tenemos más de 20 mil entradas hoy, ya vendidas", afirmó.

Santiago Camargo, CEO de Camaleón Nation y organizador, confirmó que han vendido un 50 % de las entradas. Además, indicó que contemplan que asistan al concierto entre 45.000 y 50.000 personas.

Ivy Queen se une al concierto de Don Omar en Guayaquil

Sobre el tema de seguridad en el evento, se informó que han quedado lecciones de la organización de eventos masivos en la ciudad, como el concierto de Daddy Yankee y la final de la Copa Libertadores 2022.

Venta de entradas

Las entradas al concierto ‘El Choli se muda a Guayaquil’ se pueden adquirir en el sitio web de Central Tickets. También puedes obtenerlas en puntos de venta físicos en Mall del Sol y Mall del Sur.

Los costos de las entradas para este espectáculo son los siguientes:

$ 2.420 (palcos patrocinadores); $ 2.090 (palco black); $ 1.870 (palco platino); $ 1.650 (silla patrocinadores). Cada palco tiene capacidad para grupos de diez personas.

Así mismo: $ 242 (silla patrocinadores); $ 209 (silla black); $ 187 (silla platino); $ 165 (silla oro); $ 121 (cancha vip); $ 132 (palco oeste); $ 90 (tribuna oeste, tribuna este) y $ 40 (general sur alta y general sur baja).

VIDEO | La increíble actitud de Luis Miguel con fanáticos en Colombia

Te puede interesar