EntretenimientoNoticias

¿Clara Chía Martí es un hombre? Revelan las pruebas en video y las redes sociales estallan

Clara Chía ya es toda una celebridad en la actualidad por ser la nueva pareja de Gerard Piqué. Durante los últimos días unos usuarios en redes sociales han comenzado a sacar a luz un video donde supuestamente señalan que la novia del futbolista es trans.

A través de una publicación de un video de TikTok, un usuario indica que Clara Chía Martí es trans y que un doctor habría revelado que él está llevando el proceso de cambio de la estudiante de relaciones públicas.

Además, existe otro video en donde una usuaria señala que durante una transmisión en vivo mediante la cuenta de Instagram de Shakira, Milan, uno de los hijos de Piqué, habría afirmado que Clara Chía nació biológicamente hombre.

Asimismo, durante el video, indican que Gerard Piqué tendría conocimiento de esto desde hace tiempo. Incluso, que no sólo la ayudó a ocultarlo, sino que también apoyó con las supuestas cirugías que tiene Clara Chía Martí.

Los argumentos de que Clara Chía sea en realidad una mujer transgénero carecen de pruebas y se suman al cien número de videos que circulan en redes sociales sobre la pareja.

Hasta el momento no han salido a negar estas versiones por lo que aparentemente prefieren mantenerse en silencio, como lo han hecho habitualmente.