EntretenimientoNoticias

Carolina Jaume sufre una crisis hipertensiva y denuncia acoso mediático

«Siento indignación ante el sinfín de informaciones que apuntan a un nuevo deterioro de mi salud mental y física», dice parte del post publicado por la presentadora Carolina Jaume. Además publicó una serie de fotos donde aparece recostada y con un suero.

Según explica Carolina, tuvo un quebranto en su salud física y mental debido al «acoso mediático» puesto que «se inventen demandas, enfermedades, situaciones, romances y usen titulares FALSOS que me están matando cada vez que los leo o los lee madre que ya es una señora de avanzada edad».

«La presión arterial alta no tratada aumenta el riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y otros problemas de salud graves. Así que agradezco la pronta atención de mi equipo de trabajo», dijo ella al explicar las razones de que su programa haya transmitido lo que le estaba sucediendo.

Ahora la presentadora se encuentra recuperando poco a poco y siguiendo las recomendaciones médicas. Compartió en sus historias que se está haciendo un monitoreo para la presión.

En sus historias también explicó que estaba maquillada en las fotos que publicó puesto que estaba trabajando cuando tuvo la crisis. ” Es estúpido decir, ´estaba toda maquillada y arreglada, eso es falso´, estaba trabajando ¿Qué voy sin maquillarme y sin arreglarme al canal?”.