EntretenimientoNoticias

Carolina Jaume publica «evidencias» de la supuesta infidelidad de su exesposo

Este domingo, 5 de febrero, mientras los ecuatorianos asistían a las urnas, la presentadora Carolina Jaume publicó una serie de fotografías y capturas de pantalla en sus historias de Instagram.

Se trata de una serie de supuestas evidencias sobre la infidelidad de su expareja y padre de su hijo.

En la primera publicación hace referencia al video de un restaurante, publicado el 28 de mayo de 2021, fecha en que Carolina Jaume y su exesposo todavía no hacían público su divorcio y separación.

En esta publicación aparecen quienes serían su exesposo junto con la actual pareja.

La actriz hace una aclaración recordando que se divorciaron el 7 de julio de 2021 y que siguieron juntos hasta el 15 de agosto.

“Si me matan ya saben quién fue”, dice otra de sus publicaciones.

Luego se ven una serie de fotografías de quien sería la actual pareja de su exmarido. Ella se habría realizado una serie de cirugías estéticas.



Otras fotos que habrían sido publicadas por la actual pareja de su exesposo, serían en el mismo lugar y día donde estuvo él.

Esta nueva pelea entre la expareja habría iniciado por una supuestas publicaciones de su exmarido donde publicó un número de teléfono y una serie de chats donde supuestamente la actriz le pide que vuelvan a estar juntos.

“Sigue subiendo capturas del 2021 y yo subo toda la historia de amor”, dice una de sus publicaciones.