EntretenimientoNoticias

Camilo y Evaluna desmienten estar criando a su hija Índigo como no binaria

Rompen el silencio. Camilo Echeverry se pronunció para aclarar todos los señalamientos que aseguraban que tanto él como su esposa, Eva Luna Montaner, habrían decidido acoger a su hija Índigo, bajo el género no binario.

El artista publicó: “Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referimos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, es parte del texto escrito por el artista, donde inicialmente explica que decidió pronunciarse tras una avalancha incesante de solicitudes de medios, pidiendo saber todo sobre la presunta decisión de haber declarado de género no binario a su hija.

En el escrito apunta que tanto él como Eva Luna, consideraron en un primer momento hacer de oídos sordo y pasar por alto los rumores de Índigo, junto con los que apuntan que estarían pasando por una crisis matrimonial, al borde de casi separarse.

“Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por un proceso de reconocimiento tal, y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano, esperando la primera seña para lanzarlas”, apuntó.

Camilo explicó que fueron muchos los mensajes de odio y juicio que recibieron en redes sociales, quienes condenaron de manera rotunda la presunta decisión de declarar a Índigo como no binario, por lo que Camilo decidió poner su verdad absoluta.