EntretenimientoNoticias

Camilo llegará a Ecuador con su tour «De Adentro Pa Afuera»

Camilo, el cantautor dos veces nominado al Grammy y cinco veces ganador del Latin GRAMMY llega por primera vez a brindar un concierto completo en Ecuador con su tour “DE ADENTRO PA´FUERA

El concierto está programado para este 18 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui, en Quito. En Guayaquil será el 19 de marzo, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.

Las entradas están disponibles y pueden obtenerse a través de feelthetickets.com. Camilo llegará a Ecuador acompañado de Evaluna e Índigo.

El álbum De Adentro Pa Afuera es su tercer álbum de estudio y el más personal de su catálogo, el cual plasma e inmortaliza un momento de sentimientos que se despertaron en su interior con la llegada de su primogénita, Índigo.

Tal y como él lo describe, #DAPA “es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo”, y busca celebrar un nuevo capítulo en su historia y explorar todos los rincones de esa diversidad interna que posee y comparte genuinamente con La Tribu.

“Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad. Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave que abra la puerta a ese nuevo sentir. A veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías puedan acompañar a La Tribu a esos nuevos lugares,” expresó Camilo.

Camilo continua su “De Adentro Pa Afuera Tour”, el cual dio inicio en mayo de este año y ya se ha presentado en varios países incluyendo México, España, Italia y Suiza.