EntretenimientoNoticias

Bad Bunny le habló a sus fans en coachella, ¿se refería a su vínculo con Kendall Jenner?

El Festival de Coachella, que reúne a una gran cantidad de artistas destacados, ha traído algunas sorpresas. Este año, Bad Bunny era uno de los cantantes principales, y lograba hacer historia como primer artista latino en encabezar el cartel del festival. Precisamente este viernes, encima del escenario, lanzaba un enigmático mensaje que ha hecho saltar las alarmas de sus fans.

El artista ha aprovechado su gran actuación – en la que ha interpretado temas como Titi me preguntó, Vete o La Santa – para mandar un mensaje alto y claro a sus fans. El discurso se ha viralizado rápidamente en redes sociales, ya que en él parece estar desmintiendo su relación con la modelo Kendall Jenner, con quien ha sido relacionado en los últimos meses.

Los primeros rumores sobre la relación entre el cantante puertorriqueño y la hermana mayor de Kylie Jenner salieron a la luz en febrero, cuando la cuenta de cotilleos de famosos DeuxMoi afirmó que testigos presenciales habían visto a la pareja besándose en un club de Los Ángeles. Jenner y Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez Ocasio, fueron vistos juntos el 18 de febrero saliendo de un restaurante. Supuestamente, habrían cenado allí junto a Hailey Bieber, íntima amiga de la modelo, y la pareja de esta, Justin Bieber.

Posteriormente, salieron otras informaciones, que aseguraban que el 8 de marzo fueron captados abrazándose y besándose después de salir de un restaurante de sushi. La última vez que ambos fueron vistos juntos fue el pasado 4 de abril en el Hidden Hills Equestrian Center de California, donde fueron fotografiados montando a caballo juntos.

Antes de interpretar una de sus famosas canciones, el artista de Solo de mí se tomaba un momento para reflexionar sobre lo que todo el mundo cree que sabe, pero no es real. «No saben lo que sentimos, no saben lo que pensamos, no saben como en realidad vivos. En las redes sociales, en lugares, en la prensa se dicen mil cosas, pero nunca nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. Por eso yo les digo que lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca no lo crean», aseguraba Benito.