Bad Bunny anuncia que se retira temporalmente de la música y esta es la razón
Autor:

Redacción Digital

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, reveló que en 2023 se tomará un descanso de los escenarios para trabajar en su salud física y emocional. El cantautor puertorriqueño de 28 años de edad lo anunció mediante una entrevista para la revista Billboard.

Me tomaré un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, y disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón...”, expresó Bad Bunny a la revista Billboard.

Bad Bunny anuncia su retiro temporal de la música por su salud mental y física

El puertorriqueño admitió que no busca nada para el próximo año, situación similar a la que le ocurrió cuando colaboró con Drake en uno de sus temazos: MIA. "Ahora es diferente. Ahora todos, el artista más grande que puedas imaginar, quiere colaborar conmigo", expresó.

Bad Bunny contó también que en esta gira se ha dado licencia para recorrer las ciudades que ha visitado y de compartir con los integrantes de su equipo y disfrutar realmente el presente.

“Me siento en control. Llevo seis o cinco años y con el tiempo uno va cogiendo experiencia, he superado muchas cosas (...) el giro que dio mi vida fue muy rápido, en este punto de mi vida y carrera me siento más centrado”, sostiene.