EntretenimientoNoticias

Así se vería hoy Lady Di si siguiera viva gracias a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial predice cómo se vería la princesa Diana de Gales si aún siguiera viva. Actualmente, sigue siendo todo un símbolo en Reino Unido y un referente para muchos, razón por la cual miles de personas se preguntan cuál sería el aspecto de la que fue esposa del príncipe Carlos.

Las aplicaciones como FaceApp u otras de inteligencia artificial generativas como Stable Diffusion nos ayudan a hacernos una idea de cómo sería el rostro de Lady Di a sus 61 años, si el destino no le hubiera arrebatado la vida en el fatídico accidente de tránsito en París.

La Vanguardia utilizó ambas apps para recrear cómo sería hoy en día el personaje si no hubiera fallecido antes de tiempo, a continuación podrás ver su apariencia física:

En una segunda imagen, la inteligencia artificialdibuja a Lady Di con un aspecto poco reconocible para el gran público: pelo totalmente liso a ras de la barbilla y una cara más ancha, si la comparamos con las imágenes de la época.

La aplicación también se la imagina con una edad más avanzada, incluso retrata a Lady Di con gafas y con pelo más oscuro que en otras ocasiones. En este tercer alzado, dibuja una cara menos alargada y más ancha.