EntretenimientoNoticias

Así luce Bizarrap sin gafas ni gorra: revelan el rostro del productor que colaboró con Shakira

Shakira y Bizarrap siguen triunfando con su éxito “BZRP Music Sessions Vol.53”. Aunque su identidad se mantiene algo oculta tras sus característicos anteojos oscuros y una gorra con la inscripción “BZRP”.

Su éxito con Shakira en la sesión #53, despertó la curiosidad de sus seguidores , por lo que comenzaron a circular fotografías suyas en las redes sociales sin estos accesorios.

Aunque existen varias imágenes de Bizarrap sin sus habituales anteojos y gorra, él prefiere mantener su identidad oculta. En una entrevista con el youtuber español Ibai Llanos, explicó que «nunca fue necesario mostrar su cara para que su música fuera exitosa».

“Nunca fue necesario que yo muestre mi cara para que le vaya bien al producto que yo hago”, dijo el DJ y productor argentino. También se refirió que prefiere mantener su vida personal apartada de su carrera para sentirse tranquilo al caminar por la calle sin ser reconocido por los fanáticos.

Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, nació el 28 de agosto de 1998 en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. Desde pequeño mostró interés por la música, razón por la que comenzó a producir sus propias canciones en su habitación con una computadora y un micrófono.

Récords Guinness de Shakira y Bizarrap

Shakira y Bizarrap acaban de batir cuatro Guinness World Records, según anunció este viernes la organización en su página oficial

La “BZRP Music Sessions Vol.53” se convirtió en la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube, en menos de tres días. También fue la canción latina que más reproducciones tuvo en 24 horas en esa plataforma, con 63 millones de visitas.