EntretenimientoNoticias

Así fue la brutal golpiza que recibió Bad Bunny: fue estrellado contra una mesa

Bad Bunny ha sido humillado en su más reciente aparición de la WWE tras recibir una severa golpiza y ser lanzado contra una mesa como una consecuencia de haber defendido a Rey Mysterio en un reciente enfrentamiento.

La golpiza ocurrió durante un evento televisado de la World Wrestling Entertainment (WWE), en en la Monday Night Raw, en la Arena de Los Ángeles, California.

Bad Bunny fue seleccionado para representar a WWE Backlash. Inicialmente, el público creyó que solo llegaría como espectador. Tremenda sorpresa se llevó cuando un luchador llamado ‘Rey Mysterio’ empezó una pelea con ‘Dominik’ y el puertorriqueño. Los ánimos se encendieron luego de que otro luchador arrojará al ‘Conejo Malo’ sobre la barandilla y después contra una mesa.

Los hechos quedaron registrados por cientos de fanáticos que se encontraban en el lugar, así como por los canales oficiales de la WWE quienes, minutos más tarde, subieron los clips a sus redes sociales.

Tras ser arrojado sobre la mesa, que se desarmó en su totalidad, el artista, que acudió con una chaqueta y zapatos de color café, se quedó tendido en el suelo. El video ya suma las 406 000 reproducciones.