EntretenimientoNoticias

«Aquí se te extraña»: usuarios van al Instagram de Efraín Ruales para dejarle un mensaje

«Sabes que Shakira y Bizarrat sacaron una canción, ya hubieras hecho una novela o show para hacernos reír, te extrañamos», dice un comentario reciente en la última publicación que hizo Efraín Ruales en su Instagram.

«Hoy 2 años mi Efra», dice otra usuaria, recordando el fallecimiento del presentador de televisión, quién perdió la vida durante un atentado.

Otros fans comentan que pasan por el perfil del actor para reírse un rato o solo recordarlo. La mayoría de mensajes estan acompañados de emojis de afecto.

Hay quienes incluso le han comentado como si estuvieran esperando una respuesta de él. «Hola mi Efra, cuéntame ¿cómo te va en el reino celestial? Me imagino que increíble. Vuela alto mi Efra. I miss you», dice Sofía Alvarado en un comentario.

Otros etiquetan a quien fue su pareja, Alejandra Jaramillo. «Después de ver el triunfo de Ale en Miami. Vine a parar aquí y a escuchar estas palabras», dice una internauta.

«Seguro estás muy orgulloso desde el cielo viendo a tu caramelo triunfar», sugiere una fan de la pareja.

Hace una semanas ella se reunión con Narcisa, mamá de Efraín, con quien compartieron un momento familiar e incluso subieron algunos videos a sus redes sociales. Los usuarios mostraron su alegría de verlas juntas nuevamente.