EntretenimientoNoticias

¿Alejandra Jaramillo enamorada? Un colombiano habría conquistado a ‘La Caramelo’

Una nueva oportunidad para abrir su corazón. La presentadora Alejandra Jaramillo ha ido dejando de a poco pequeños indicios que hacen pensar que estaría pasando tiempo de calidad con quien intentaría conquistar su corazón.

Una serie de historias de Instagram dejan de relevo muchas “casualidades” en tiempo y espacios comunes con un famoso creador de contenido colombiano, y esto ha dado la alarma de aviso a los portales de farándula y en redes sociales.

Mismos restaurantes en un mismo día, mismos desayunos, bombones, rosas y regalos en común son parte de las pistas que estaría dejando ambos.

¿Quién es?

Se trataría de Jonathan Betancur, conocido también como ‘Beta Mejía’, un atleta colombiano y también reconocido creador de contenido que trabaja de la mano del influencer venezolano Marko Music.

Beta y la ´Caramelo´ ya habrían hecho algunas colaboraciones de contenido juntos, por lo que se presume que ahí se habría encendido la chispa.

Además, en sus jocosas filmaciones gran parte de la audiencia piropea el hecho de cómo se ven juntos.

La última relación amorosa de Alejandra Jaramillo fue hace dos años. Ella era novia del fallecido actor y presentador de televisión Efraín Ruales.