DeportesNoticias

(VIDEO) Moisés Caicedo: “A mí me gusta el Real Madrid, siempre fue mi sueño jugar ahí”

El nombre del ecuatoriano Moisés Caicedo, ha pasado fronteras tras su excelente rendimiento con el Brighton de la Premier League y reveló uno de sus mayores sueños de su carrera futbolística a una cadena televisiva internacional.

El ecuatoriano estuvo como invitado en el podcast de la Cadena Ser de España, Carrusel Deportivo, este jueves y se refirió al presente brillante que lo tiene como pilar inamovible del equipo de De Zerbi, y ahora lo tienen como sensación en España.

Esto fue lo que declaró:

Ganar títulos, jugar Champions League, escuchar el himno de la Champions estando ahí. Ese es mi siguiente paso, ese es mi próximo objetivo y lo voy a lograr. Cuando lo escucho se me pasan muchas cosas por la cabeza, primeramente siento felicidad. Puedo decirlo que el rato en que esté ahí a punto de comenzar el partido, habré conseguido uno más de mis objetivos. Quizá se me salgan las lágrimas porque todo jugador sueña con ese momento”.

El equipo que quiere llegar.

“A mí me gusta el Real Madrid, siempre fue mi sueño jugar ahí. Estoy haciendo muy bien las cosas, por qué no algún día jugar ahí y alzar una Champions. Sería muy lindo, me encanta ver la personalidad que tiene el equipo, lo que transmiten los jugadores más grandes a los jóvenes. Veo la personalidad de Rodrygo, Vinicius, Camavinga y Valverde, y eso es muy lindo. Tengo que hacer las cosas muy bien, para llegar allá hay que trabajar muy duro. Ahora soy jugador el Brighton y tengo que rendir y esforzarme acá antes de salir”.

Moisés, la nueva cara de Nike.

Me da mucha emoción y felicidad de saber que estoy consiguiendo cosas que ningún otro ecuatoriano hizo. Es muy lindo ser el primero. Es muy lindo hacer historia, eso es lo que yo quiero con buenos aspectos; dejar en lo más alto a mi país. Estoy seguro de que lo estoy haciendo muy bien, ya vendrán más cosas”.

Entrevista completa te la dejamos aquí de la Cadena Ser.