DeportesNoticiasProgramasTC Deportes

Regreso notable de Murray al vencer en 5 sets a Matteo Berrettini

Partido que se alargó a las 4 horas y 30 minutos en Melbourne Park para sellar con una victoria de película de Andy Murray ante el italiano Matteo Berrettini, que fue semifinalista del Australian Open en la edición anterior.

El tenista británico de 35 años que regresó a las canchas tras su retiro por una operación en la cadera, pudo salvar el match point y superar 6-3, 6-3, 4-6, 6-7 (7) y 7-6 (10-6) a Berrettini en la primera ronda del Abierto de Australia.

Murray está a la espera de el ganador entre Kokkinakis o Fognini para enfrentar en la ronda 2 del primer Grand Slam del año.

«En los últimos años, ciertamente me he cuestionado a veces. Ciertamente hay muchas personas que me han cuestionado a mí y a mi capacidad, si aún podría actuar en los eventos más importantes y partidos más grandes. Me sentí muy orgulloso de mí mismo después del partido. Eso no es algo que generalmente haya sentido a lo largo de los años al final de los partidos de tenis. Estaba impresionado conmigo mismo, lo que de nuevo no es algo común. Por lo general, soy duro conmigo mismo», declaró el nacido en Glasgow, Escocia.