DeportesNoticiasProgramasTC Deportes

Neymar no jugará más esta temporada: todo por su lesión de tobillo

Durísimo golpe para el Paris Saint-Germain, a pocas horas de enfrentarse al Bayern Munich por los octavos de final de la UEFA Champions League, y con el resultado de ida en contra de 1-0.

Neymar se perderá lo que resta de temporada, ya que se realizará una operación en su tobillo tras una lesión sufrida en el mes febrero de 2023. Se prevé que el delantero brasileño regrese a los entrenamientos colectivos en los próximos 3 o 4 meses.

La temporada 2022/23 del brasileño con el Paris Saint-Germainha ha sido de ensueño: Disputando 29 partidos, 18 goles, 17 asistencias y 2,362 minutos.

Neymar y las lesiones:

Las constantes lesiones de Neymar han convertido en un ¨ambiente negro¨ su estadía en el PSG al momento de disputar instancias finales en la UEFA Champions League. Este miércoles 8 de marzo se perderá la vuelta ante el Bayern Munich.

Desde su llegada al PSG en 2017:

– 20 lesiones

– 115 partidos perdidos

– 733 días ausentes, unos 2 AÑOS.

El club parisino confirmó la lesión: “Neymar Jr. ha tenido varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años. Tras su último esguince, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos, para evitar un mayor riesgo de recurrencia. Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad”.