DeportesNoticias

Mundialista ecuatoriano firmará con el Rangers de Escocia

José Cifuentes, centrocampista mundialista de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, está cerca de disputar su primera experiencia en el fútbol europeo.

Según reporta Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, el Rangers de Escocia se encuentra cerca de cerrar el traspaso de

Cifuentes, que estaría dejando Los Ángeles FC de la MLS si se concreta la transferencia.

Diego Arcos, periodista de TC Televisión, confirmó que los representantes de José Cifuentes estuvieron el fin de semana pasado reunidos en Glasgow, Escocia, con el Rangers. La oferta por el jugador es interesante, asimismo, jugar en una liga europea motiva al jugador ecuatoriano.

El mediocentro ecuatoriano actualmente juega en Los Angeles Football Club de la primera división de Estados Unidos, la MLS. Sus buenas actuaciones ha levantado el interés de equipos de la Premier League como Brighton & Hove Albion y Leeds United.

El Rangers, de los equipos más exitosos de Escocia junto al Celtic, disputó la final de la UEFA Europa League la temporada 2021-22 ante el Eintracht Frankfurt. Además es el vigente campeón de la Liga de Escocia con 55 títulos es su palmarés, siendo el máximo ganador en dicho país.