DeportesNoticiasProgramasTC Deportes

Lionel Messi recibe amenazas: esta fue la carta que recibió y disparan al negocio de su esposa

El supermercado de la familia de la esposa del futbolista Leo Messi, Antonela Rocuzzo, ubicado en Rosario, en Argentina, fue baleado en la madrugada de este jueves 2 de marzo de 2023, según confirmaron fuentes oficiales.

En el lugar se encontró un mensaje dedicado al astro argentino, elegido Mejor Jugador del Mundial de Qatar 2022: «Messi te estamos esperando, (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar«.

Según se describió, fueron efectuados 14 disparos contra la fachada del local de la familia Rocuzzo, ubicado en la zona oeste de Rosario, ciudad natal del futbolista, situada en la provincia argentina de Santa Fe, poco antes de la 01:00 hora de Ecuador.

La mayoría de los disparos impactaron sobre una de las tres persianas metálicas y se estima que los atacantes se habrían desplazado en moto.

Intendente Javkin reacciona

Pablo Javkin, Intendente de Rosario, declaró esta mañana para los medios de comunicación de su país. Exigió al Gobierno Nacional medidas directas para enfrentar la inseguridad que vive la ciudad.

“Cada vez que exigimos algo concreto y directo, aparecen estas acciones. Tenemos seis fuerzas (de seguridad) en Rosario. ¿Dónde están los que nos tienen que cuidar? (…) yo dudo de todos», dijo.

Rosario es considerada la ciudad más castigada por la violencia en Argentina. Ha sido golpeada por hechos de inseguridad por la acción de bandas de narcotraficantes.