DeportesNoticias

IDV se disculpó con Barcelona por el perro en el mensaje de aniversario

El pasado 1 de mayo, Independiente del Valle felicitó a Barcelona Sporting Club por el aniversario 98, con una imagen en donde se ve a un perro con la frase «modo serio».

Esto generó malestar en varios hinchas amarillos, además de la inconformidad del presidente de los canarios, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, manifestando en el programa ‘El Team’ de Marca 90 que era una falta de respeto a para la institución.

¡Qué falta de respeto a la institución… ¿Qué estén poniendo, qué les pasa? El día que ganen 16 títulos como nosotros a lo mejor ponen una rata”, afirmó el presidente ‘canario’.

Sin embargo, en las redes sociales del Independiente del Valle, el cuadro de los rayados pidió disculpas de lo sucedido:

“El CM de #IDV a la Comunidad l Ante un meme en contexto de seriedad, con el que, de una forma divertida quisimos decirles seriamente Feliz Aniversario, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas a @BarcelonaSC , su directiva y simpatizantes. Siempre los mejores deseos para su Club al que respetamos.”