DeportesNoticias

Emelec tiene todo definido para enfrentar a Huracán en Sudamericana

Partido clave para los azules si desean sumar puntos en la CONMEBOL Sudamericana 2023.

Emelec recibirá esta noche a las a las 9:00 pm (hora ecuatoriana) a Huracán en el Estadio George Capwell de Guayaquil por la fecha 2 del grupo B de la Copa Sudamericana.

El cuadro azul está con la obligación de ganar los 3 puntos, luego de tropezar ante Danubio en su estreno en la competición. En aquella noche en territorio uruguayo, por la fecha 1, Emelec perdió por dos goles a cero.

“El bombillo” debe aprovechar la localía para sumar sus primeros puntos en el torneo, ya que ganó cuatro de sus últimos cinco duelos en casa entre todas las competencias. También, sumó seis puntos de nueve posibles en casa, es decir, los problemas del conjunto ecuatoriano son como visitante.

A la convocatoria de Emelec se suma al llamado de Miguel Rondelli, Bryan Angulo, quien venía presentando una lesión que se había complicado semanas atrás.

El once tentativo:

Pedro Ortíz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Caín Jaír Fara, Bleiner Agrón; Joseph Espinoza, Cristhian Valencia; Bryan Carabali, José Cevallos, Diego García; Alejandro Cabeza.

El cotejo será transmitido a las 21h00 por Starplus.