DeportesNoticias

El nuevo Stamford Bridge costará 2.500 millones de Libras

El nuevo dueño del Chelsea, Todd Boehly, designó a la arquitecta Janet Marie Smith para que supervise la monumental tarea de reconstruir el histórico estadio Stamford Bridge, casa de los ‘Blues’ en Londres.

Según reporta TyC Sports, el ¨Nuevo Stamford Bridge¨ tendrá una capacidad para, al menos, 55.000 espectadores y se estima que el proyecto pueda inaugurarse en 2030.⁣

Será alrededor de 2.500 millones de Libras que la nueva directiva del equipo londinense está dispuesta en invertir en el estadio.

El presidente del grupo Chelsea Pitch Owners (CPO), Chris Isitt, aseguró, “el CPO está manteniendo conversaciones positivas con el club sobre la remodelación, entendemos que se trata de un proyecto complicado que requiere una cuidadosa consideración, pero compartimos el objetivo común, que es tener el mejor estadio de Londres”.

Aún no se conoce la fecha exacta para que comience la remodelación del estadio, pero si llega a concretarse, el Chelsea jugaría en el Wembley Stadium hasta concluir con la obra.