DeportesNoticias

Dirigente del Barcelona asegura que Messi podría volver al club catalán

El regreso de Lionel Andrés Messi al FC Barcelona para la siguiente temporada es una posible realidad.

El vicepresidente del Barcelona, ​​Rafa Yuste, ha confirmado por primera vez el interés real de fichar al astro argentino y que existieron contactos con el entorno del jugador. “Hemos estado en contacto con el campo de Leo Messi. Leo sabe cuánto lo apreciamos y me encantaría que volviera aquí en Barcelona”, declaró el dirigente.

“Estuve en negociaciones contractuales hace dos años y todavía recuerdo lo duro que fue dejar ir a Leo Messi”. “Seguro que Leo Messi ama el Barça y la ciudad, así que esperamos encontrar las condiciones para continuar su historia”. añadió el dirigente según publicó el periodista Fabrizio Romano.

A esto se suman las declaraciones de Xavi Hernández, ex compañero de Messi como jugador culé y ahora entrenador de FC Barcelona.

“No es momento de hablar del regreso de Messi. Hablo mucho con Leo, entonces es un tema que estamos tratando”. “Ojalá podamos volver a verlo en Barcelona. Es el club de su vida, eso lo tiene muy claro. Veremos».

Sin embargo, Messi tiene propuestas de contrato del PSG para firmar un nuevo acuerdo, pero aún no ha aceptado. El entrenador del PSG, Galtier declaró sobre esta situación: “Está la posición de Leo y la posición del club. Hay discusiones entre las dos partes”. “En cuanto a lo que decidirá Messi, o lo que decidirá el club, eso no me corresponde a mí. Es confidencial».