Barcelona anuncia sus primeros fichajes para la temporada 2023
Autor:

Redacción Digital

Barcelona Sporting Club anuncia sus primeros fichajes para la temporada 2023. El cuadro canario empezó sus practicas el día 1 de diciembre la pretemporada, para enfrentar lo que será las siguientes competiciones: LigaPro, Copa Libertadores y Copa Ecuador. El mismo día hizo el anuncio oficial de 5 futbolistas que se integran al equipo amarillo. Los jugadores son:

Este podría ser el invitado de la Noche Amarilla 2021

Jordan Morán, es un joven lateral derecho con 20 años se integrará al ídolo del Ecuador. El jugador ecuatoriano fue parte del equipo mundialista Sub-17 junto a Piero Hincapié, Johan Mina, entre otros, y el año pasado fue contratado por uno de los equipos más importantes del fútbol croata como lo es GNK Dinamo Zagreb.

Segundo Portocarrero el polifuncional jugador ecuatoriano se desarrolla como lateral, carrilero y extremo izquierdo, tiene 26 años y ha tenido un largo recorrido en los equipos de la LigaPro como: Emelec, Guayaquil City, Deportivo Cuenca, Delfín y Macará de Ambato.

Janner Corozo, el volante guayaquileño de 27 años, vuelve al fútbol ecuatoriano tras el paso por el Everton de Chile.

Agustín Rodríguez, el delantero uruguayo de 24 años llega al cuadro canario para acabar con la sequía de goles que sufrieron en el temporada 2022. Es la primera experiencia fuera de su país para el delantero uruguayo. El delantero se formó en Racing Club de Montevideo y debutó en 2019 antes de fichar por Juventud en 2020. Tras su paso por Nacional en 2021, fichó por el Boston River, donde permaneció hasta 2022. En el último Campeonato de Uruguay (Apertura 2022), disputó 13 de 15 partidos y anotó 4 goles, promediando 0,30 goles por partido.

Jonatan Bauman, ex jugador de Independiente pasa a las filas del cuadro amarillo. Bauman tuvo un paso exitoso por el ‘Ponchito’, eso le permitió ser cedido a "Los Rayados", con el que también fue protagonista y coronó campeón de la LigaPro. En 2022 fue comprado por los Independiente, pero no tuvo una destacada participación en su último.

Los nuevos fichajes de Barcelona se realizarán los chequeos médicos la próxima semana, firmarán sus contratos y el Club publicará el detalle de los mismos.

Christian “Chavo” Cruz es el nuevo fichaje del Club Sport Emelec

Te puede interesar