CrónicaNoticias

¿Quiénes son las personas asesinadas en urbanización ubicada en la vía Samborondón?

La Policía Nacional informó sobre el registro de cinco muertos, entre ellos un bebe de un año, tras la masacre ocurrida en la urbanización Castilla, ubicada en la vía Samborondón, en Daule.

El ataque se reportó la mañana de este sábado 28 de enero de 2023. La Policía llegó al sitio para recabar la información del nuevo crimen en investigación.

Hasta el momento se ha identificado a tres de las cinco víctimas mortales. Se presume que compartían desde anoche, viernes 27, una celebración en la casa blanco del ataque.

Uno de ellos es José Soria Briones, de 36 años, quien registra antecedentes judiciales por asesinato y robo.

Estuardo Granados Vasco es otra de las víctimas. Se trata de un expolicía que registra antecedentes por delito de receptación, es decir: guardar o comercializar un artículo producto del robo o hurto; y asociación ilícita.

La tercera víctima fue identificada como Joselito Cevallos Pazmiño, 30 años, quien tiene una causa archivada por acciones colusorias.

Indicios

Dos motocicletas en el balde de una camioneta fueron parte de los indicios recabados por la Policía. Una camioneta F150 FORD habría sido el móvil de la fuga de las personas que habrían ejecutado a los ciudadanos.

La Policía allanó una de la casa de las víctimas donde se encontró 400 mil dólares en efectivo y 25 cajas de celulares. Una mujer, que sería esposa de Granados, está detenida para investigaciones.