Quién era ‘Dulce Narcisa’, la influencer y empresaria asesinada en Guayaquil
Autor:

Redacción Digital

La influencer y empresaria de 29 años, Narcisa Cardoso Giler, mejor conocida como ‘Dulce Narcisa’, fue asesinada este lunes 5 de diciembre al estilo sicariato cuando salía del gimnasio en Guayaquil.

La joven se movilizaba en su automóvil blanco tras ser impactada a tiros, en la vía Perimetral, cerca al viaducto de la Prosperina, al norte de Guayaquil. Los atacantes le propinaron varios disparos, lo que le hizo perder el control del auto y se impactó contra el parterre central.

Minutos antes había terminado de ejercitarse en un gimnasio, según una historia que ella publicó en Instagram y comprobó que estaba en el lugar de ejercicios.

Han intentado matar en dos ocasiones a un hombre en Guayaquil

Imagen: Captura de pantalla (Instagram).
Captura de pantalla (Instagram).

La victima la venían siguiendo sujetos en motocicleta. Detrás de ella también se encontraba María Fernanda Vargas, quien se identificó como su amiga y aparentemente presenció el crimen. "¡Hoy lo viví!, saliendo del gym, asesinaron a una amiga, a casi mi hermana en su vehículo", escribió en sus redes.

Se conoció que Mafer Vargas rindiendo su versión libre y voluntaria la tarde de este lunes, horas después de supuestamente haber presenciado el asesinato de su mejor amiga.

Entre viajes y emprendimientos

Dulce Narcisa’ era propietaria de una marca de ventas de ropa, según describe en su biografía de Instagram de casi 60 mil seguidores. Allí ella compartía sus rutinas diarias, viajes y promocionaba su emprendimiento.

Un hombre fue acribillado al interior de su auto en el sur de Guayaquil

Dulce Narcisa dejó a un niño en la orfandad. En su última publicación publicó: "Feliz cumpleaños 11 amor de mi vida. Dios te guíe y te bendiga siempre.. Te amo".

Antecedentes penales

Según la Fiscalía General del Estado, Narcisa Cardoso Giler, tenía antecedentes penales por asociación ilícita. Uniformados de la Policía realizaron el proceso respectivo y recaban indicios que ayuden a esclarecer este nuevo hecho delictivo.

Te puede interesar