CrónicaNoticias

Hombre se persignó y saltó al vacío en puente de Quito: esto se sabe sobre el suicidio

Un ciudadano se lanzó desde el antiguo puente del Chiche, en Quito. Se trata de un hombre de 35 años y se investiga si es autor de un femicidio cometido en Sangolquí, que fue cometido horas antes de quitarse la vida.

Tras recibir la llamada de alerta al ECU 911, las unidades de socorro acudieron al lugar para intentar evitar que se lanzara. Sin embargo, al notar que se acercaban el hombre solo se lanzó del puente.

“Logran ver que el ciudadano bota algunas pertenencias, se santigua y se bota al abismo” dijo Diego Espinoza, comandante de Policía del Distrito de Tumbaco.

La Policía tiene como hipótesis que se trata de la misma persona que unas horas antes habría asesinado a su esposa en el sector Rumiñahui, en el valle de los Chillos.

“Esta es la hipótesis que se está manejando, sin embargo, aún no se puede tener la evidencia suficiente para determinar eso. Dentro de las investigaciones se identificará la identidad del sujeto”, dijo el comandante Espinoza.

Los agentes realizan investigaciones en torno a la licencia de conducir y placa del auto que estaba sobre el puente para saber la identidad del fallecido.