Encuentran cuatro cadáveres de niños en un congelador
Autor:

Redacción Digital

Macabro hallazgo de la policía Boston en Massachusetts, Estados Unidos, donde descubrió cuatro cuerpos de niños en el interior de un congelador.

La policía acudió a un departamento tras recibir una llamada el pasado 17 de noviembre donde se alertaba de un posible asesinato.

Los primeros informes policiales arrojaron que los cuerpos encontrados eran de dos niños y dos niñas. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los resultados de las autopsias, tampoco se tienen indicios de algún sospechoso.

Por ahora, los detectives se encuentran investigando quién fue la persona que realizó la llamada de emergencia y el motivo del por qué pidió investigar de inmediato el departamento. Además, existe otra incógnita y es el por qué este anónimo informó únicamente de un cuerpo y no de los otros tres.

Los registros de la propiedad indican que hay nueve apartamentos en el edificio y el lugar que se investiga es un apartamento de una habitación. El edificio en sí está ubicado en la esquina de una calle, cerca de Medal of Honor Park.