CrónicaNoticias

Bebé de un año, entre los cinco muertos tras la masacre en urbanización vía Samborondón

La Policía Nacional informó de manera oficial sobre la masacre a tiros ocurrida en el interior de la urbanización Castilla, ubicada en la vía Samborondón, en la provincia del Guayas.

Según información policial, cinco personas fueron asesinadas. De estas, un cuerpo quedó en el interior de una vivienda, dos fuera del domicilio y uno a 150 metros sobre la calzada.

En medio de los aproximadamente 15 disparos en la urbanización, un niño de año de edad resultó herido. Inicialmente el menor fue ingresado a una clínica y desde el sitio, se confirmó su fallecimiento.

Residentes y la madre del menor fallecido indicó que una persona en un «vehículo de color rojo realizó varios disparos contra la humanidad de los familiares», que se encontraban dentro de la vivienda e ingiriendo bebidas alcohólicas.

La madre al escuchar disparos se percata que su hijo (de 1 año de edad) se encontraba herido. También las personas que estaban en la sala de su casa. Por ello, trasladaron a las víctimas por sus propios medios a una casa de salud.

En el sitio se encuentran unidades policiales del distrito Samborondón para evitar más novedades.