Ataque masivo de abejas durante un bingo dejó a fallecido en Guayaquil
Autor:

Ronald Herrera

El ataque masivo de abejas en un bingo dejó a un líder barrial fallecido y varias personas afectadas a causa de picaduras. El hecho se registró la tarde del domingo en el bloque 10 de Bastión Popular, en Guayaquil.

La víctima fue identificada como Jacinto Lucas Morales, líder barrial de 67 años, quien falleció a causa de un infarto luego de recibir la picadura de cientos de abejas que fueron alborotadas mientras se realizaba un bingo barrial.

En ese bingo participaban cientos de ciudadanos. Según versiones, varios niños que estaban jugando dañaron un panal de abejas ubicado en una alcantarilla cercana a la zona del bingo.

VIDEO | Clausuran bingo clandestino en Guayaquil

En imágenes que circularon en redes sociales se puede ver cómo la ciudadania empezó a quemar objetos para crear humo en el ambiete que ahuyente a las abejas.

El adulto mayor fue llevado a un centro de salud, en donde lo medicaron para el dolor, pero debido a sus enfermedades preexistentes como diabetes e hipertensión falleció luego de unas horas.

A más de esta víctima mortal, un menor de edad también resultó con afectaciones de gravedad y varias personas fueron afectadas a causa de las picaduras de las abejas.