CrónicaNoticias

Asesinan a parientes de Carlos Kada, sujeto que sufrió los atentados en Kennedy Norte

Asesinan a familiares de Carlos Kada, quien sufrió tres atentados en Guayaquil y luego fue abatido en Pedro Carbo. El ataque armado ocurrió cerca de las 21:00 en una vía del sur de la península de Santa Elena.

Cuatro personas fueron asesinadas
dentro de un vehículo la noche del sábado 4 de marzo en una vía oscura que conecta a las comunas de San Rafael y Chanduy, en la provincia de Santa Elena.

Se conoce que las dos mujeres acribilladas eran la mamá y la expareja de Kada, la niña de 4 años era su hija y el hombre que también falleció era su tío.

Agentes de criminalística acordonaron un área extensa debido a que los proyectiles quedaron regados. Los cuerpos fueron llevados a la morgue.

Las investigaciones indican que, a raíz de la muerte de Carlos Kada, los parientes comenzaron a recibir amenazas de la gente de alias Gato Farfán, quien fue detenido semanas atrás en Colombia. Este último, uno de los mayores narcotraficantes de la región y era requerido por la justicia de Estados Unidos.

Ellos aparentemente estaban pidiendo dinero, propiedades y los vehículos que dejó Carlos Kada, un sujeto que tenía registros judiciales por extorsión, tráfico de drogas, abuso de confianza y muerte culposa.