CrónicaNoticias

Acusan al exesposo y cuatro familiares de asesinar y descuartizar a la modelo Abby Choi

El exmarido de una modelo y dos miembros de su familia política fueron acusados el lunes en Hong Kong de asesinarla.

Abby Choi, una conocida «influencer» con más de 100.000 seguidores en Instagram y que había aparecido en varias revistas de moda, fue dada por desaparecida el martes.

El sábado, la policía indicó que varios restos de su cuerpo fueron encontrados en una casa: las extremidades fueron halladas dentro de un frigorífico y en dos ollas se detectaron tejidos humanos.

Tras seguir las pesquisas en la casa, la policía encontró lo que supone que es el cráneo de Choi, así como pelo y varias costillas.

El ex marido de la modelo, Alex Kwong, el padre de este, Kwong Kau, y su hermano, Anthony Kwong, fueron acusados el lunes de asesinato. En tanto, la ex suegra de Choi, Jenny Li, fue acusada de obstrucción a la justicia por destruir pruebas.

«Creemos que la víctima fue atacada cuando se encontraba en el vehículo (que la llevó a casa) y que ya estaba inconsciente cuando llegó», dijo Chung el domingo por la noche.

Según la policía, Choi tenía una pugna financiera con su ex esposo y la familia de éste en relación a una lujosa propiedad.

La modelo se divorció de Kwong y se casó con Chris Tam, miembro de una acomodada familia de Hong Kong.